Los expertos recomiendan no contratar nuevas hipotecas en 2011

En estos momentos la situación del mercado inmobiliario hace que comprar una vivienda y contratar una hipoteca no sea una buena combinación, debido a que los precios de las viviendas se encuentran todavía inflados y seguirán bajando con el paso de los meses, además de tener una hipoteca que sigue subiendo a causa del Euribor.

Con estos dos factores debemos pensar muy bien el comprar una vivienda y el firmar una hipoteca, algo que ningún experto recomienda ante la precaria situación laboral y el estado de la economía de muchas familias. Lógicamente desde el gobierno nos animan para que compremos vivienda, ya que es lo que ellos quieren, pero no es lo mejor para las personas en estos momentos.

Hipotecas

Siempre es importante conocer la visión de los expertos, unos expertos que no recomiendan contratar una hipoteca por el tema del Euribor, además de ver una economía que todavía se encuentra en un estado muy delicado. Seguir las noticias sobre hipotecas es muy importante para poder decantarnos por la compra de una vivienda o simplemente esperar.

Lo cierto es que desde el gobierno se nos cuenta la versión que a ellos les interesa y por lo tanto debemos pensar que se debe esperar a que las cosas mejoren y que el Euribor deje de subir tan dramáticamente como lo está haciendo en estos momentos, además de esperar una bajada del precio de las viviendas, que siempre es algo muy importante a tener en cuenta en estos momentos tan complicados desde el punto de vista económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.