Nuevas condiciones para la concesión de hipotecas

Si eres de las personas que piensa en pedir una hipoteca en 2011 debes saber que es mucho más complicado que durante 2010, algo que entra dentro de lo lógico, pero lo más curioso es que las entidades obligan a los clientes a hacer con una serie de productos a la hora de contratar una hipoteca, productos como los seguros de hogar y similares.

También será muy común a partir de ahora que la comisión de la hipoteca suba  notablemente en algunas entidades bancarias, por lo que vamos a tener que pagar más a la hora de contratar la hipoteca.  Lógicamente las entidades bancarias se quieren cubrir las espaldas y están bajando mucho los años en los que podemos hacer frente a una hipoteca, por lo que no vamos a poder encontrar hipotecas cuyo plazo sea de 35 o 40 años por ejemplo.

Casa

Todo esto se hace para controlar que el cliente que contrata la hipoteca es que realmente puede pagar y tener más amarrado a toda aquella persona que la contrata, con unos plazos más pequeños para recibir antes el global del dinero.

Por otro lado hay entidades que te obligan a domiciliar la nómina en el banco, otro de los muchos requisitos que los clientes tendrán que permitir. No es fácil poder contratar una hipoteca a lo largo de este año 2011, pero no será imposible poder hacerlo, ya que siempre que cumplamos con los requisitos y tengamos algunos ahorros, tendremos opciones serias de poder aspirar una hipoteca con unas buenas condiciones, que es vital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.