El gran simulador de Hipotecas

Muchas veces nos encontramos un tanto perdidos a la hora de llevar adelante nuestras finanzas con respecto a nuestras hipotecas. Es por ello que se ha creado un simulador de hipotecas, que no es otra cosa que un práctico comparador de hipotecas.

Básicamente permite realizar una comparativa de hipotecas y tomar decisiones al respecto, conociendo las mejores cuotas del mercado. El blog nos permite conocer el mundo de las garantías hipotecarias de los inmuebles, de los préstamos personales u otros prestamos orientados al consumo, al coche, a las re-decoraciones hogareñas, estudios de los niños, etc.
Con el simulador podremos encontrar una guía de finanzas personales, así como información de los derechos que una persona debe hacer valer cuando tiene un préstamo, así como las ultimas ofertas de los bancos, cajas de ahorro y otros productos financieros.



Además nos permite conocer, antes de tomar una decisión sobre un producto, informarse acerca de las distintas alternativas y buscar la que mejor se adapte a las necesidades y condiciones personales, puesto que el más barato no siempre es el mejor.
Encontramos ofertas de Hipoteca Joven de La Rioja de Caja Rioja, así como ofertas y productos del ActivoBank, Caixa Galicia, Caja Canarias, iBanesto, OpenBank, el BBVA, etc.

Para poder utilizar el comparador de hipotecas, no tenemos mas que seleccionar el Plazo, el Importe del préstamo y la modalidad de préstamo, que puede ser de Interés variable, mixto, fijo o todas las modalidades. Luego se muestran por Banco y Caja, T.A.E, Comisión de apertura, el Plazo de la Cuota inicial, la Cuota inicial y las cuotas siguientes.
Una buena manera de conocer las últimas hipotecas, siempre actualizadas y relacionadas con los índices como el Euribor y todo sobre hipotecas de ultimo momento.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.