Las hipotecas a precio fijo son las mejores

Todas las personas que hagan su revisión en agosto de los préstamos que adquirieron pagarán un precio mayor al que depositaban hace un año. Esto sucede por primera vez luego de 21 meses y se seguirá repitiendo en el futuro más cercano si las economías pueden controlar una evolución favorable. La contratación de una hipoteca a tipo fijo puede ser la mejor solución para las personas. Esto se debe a que se estima que se producirá una fuerte escalada en cuanto a las rentabilidades.

Hay que destacar que este estilo de solicitud ronda en un tipo de interés que es cercano al cinco por ciento, mientras que las hipotecas de tipo variable tienen un dígito que es inferior al ser de 2,2 o 2,4%. Con respecto al interés del primero, depende en función del banco y de la vida que tenga el crédito. Esto significa que las hipotecas a tipo fijo pagan el doble de interés, pero no hay que alarmarse ya que eso es lo que se percibe en el presente.

Hipotecas

En cuanto al futuro, los expertos vinculados al tema dicen que hay grandes probabilidades de que el Euribor siga en plena escalada en los próximos trimestres ya que a través del Banco Central Europeo (BCE)se gestará un incremento en el tipo de intervención. Esto se realizará para poder evitar que la inflación se convierta en un problema, y sea uno más de todos los que hay en el país, entre los cuales se encuentra la economía, y la elevada tasa de desempleo entre otras.

Las personas que están vinculadas de cerca a este tema, y tienen un a formación al respecto, afirman que las hipotecas de tipo fijo tienen una buena reputación en el mercado cuando los tipos de interés están bajos y la expectativa es de subida. Por tal motivo, en la actualidad se piensa en ellos como la mejor salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.