Aumenta la demanda de préstamos de la vivienda

En la actualidad crece cada vez más la demanda de los préstamos para las viviendas. Como consecuencia de eso, aparecen las dificultades para las entidades financieras ya que se quedan sin una cantidad de fondos suficientes para ceder dinero, y empiezan a tambalear económicamente. Cuando ocurre esto, por lo general lo que sucede es una falta de confianza para la gente a devolver la plata prestada, y allí es cuando empieza a hacerse cada vez más imposible conseguir un crédito.

En este ámbito hay que destacar que las solicitudes de capital para la elaboración de un hogar aumentaron en este segundo trimestre del 2010. Un experto de este tema es Clifford Auckland que se desempeña en Consultores de Hipotecas, y según su visión todo este asunto unido al endurecimiento para la concesión de los créditos bancarios no hace más que favorecer el incremento de la concesión de hipotecas urgentes que provengan de una capital privado, es decir, fuera de las arcas nacionales.

Hipotecas

Por todo esto que se explicó anteriormente se puede decir que se está produciendo un freno en la posible recuperación del mercado inmobiliario, debido a que como aumentó la cantidad de personas que desean tener un crédito, los bancos se pusieron más exigentes, y al suceder esto no son tantas las solicitudes que salen a la calle.

Hay una gran cantidad de personas que tienen una incertidumbre en cuanto a su situación financiera, debido a que España sigue inmersa en una situación de crisis económica, y los signos de reactivación se van generando muy de a poco. Hay que mencionar que el mayor ingreso que se observó en los fondos nacionales fue proveniente de la subida del IVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.