Cambian las reglas para las hipotecas

Las hipotecas son una cuestión que se ha puesto en duda en este último tiempo. Las razones más importantes son que desde que se produjo la crisis del 2008, muchas familias perdieron la posibilidad de seguir pagando ese dinero, y como consecuencia perdieron la vivienda y se quedaron en la calle. En la actualidad, estos préstamos se cambiaron y tienen reglas completamente diferentes. Todas estas cuestiones se pueden apreciar con mucha facilidad a lo largo del vídeo.

Carlos Álvarez es el experto sobre este tema, y es quien se encarga de realizar la explicación sobre las hipotecas. Antes, cuando una persona adquiría un crédito para un hogar, el dinero no se destinaba solamente a eso, sino también a la adquisición de un carro, muebles u otros elementos extras.

Ahora eso no se puede percibir en el presente, debido a que si el crédito baja de la puntuación, se podría perder el porcentaje de interés que se está teniendo, o se podría perder la aprobación de la hipoteca por completo. En ese momento, se tendría que volver a empezar con el proceso de la aprobación de la hipoteca. En el vídeo se pueden percibir todas las claves para evitar que estos aspectos sucedan.

Dejar respuesta