Casas a precio de piso en Sabadell

*Imagen: mtvo-lasmentiras.blogspot.com

Los efectos de la crisis son devastadores para muchas familias y áreas económicas, pero a medida que las personas consiguen ir sacando de nuevo la cabeza, las oportunidades que se han generado del descenso generalizado de precios en algunos sectores todavía siguen estando vigentes.

Sabadell es una ciudad fabulosa para vivir, conserva las ventajas de una gran urbe sin llegar al nivel de saturación que puede haber en ciertos barrios o zonas de Barcelona. Es evidente que el lugar de trabajo y las perspectivas en este terreno a medio y largo plazo marcarán en gran parte el lugar en que decidas vivir, pero el alquiler de casas en Sabadell ahora mismo presenta muchas oportunidades desde hace tiempo.

Una de estas oportunidades está en el descenso de los precios en el alquiler de casas de Sabadell hasta niveles cercanos al de los pisos convencionales. Si por precio alquilar una casa siempre ha sido más complejo, con la crisis económica se han debido bajar todavía más estos precios para poder acceder a una bolsa de demandantes que permitiera colocar y alquilar este tipo de viviendas.

Por estos motivos, el alquiler de casas en Sabadell puede llegar actualmente hasta los 3 o 4 euros por metro cuadrado, convirtiendo estas ofertas en muchos casos en una verdadera ganga.

Si no tienes claro si Sabadell cumplirá con tus necesidades, siempre va bien hacer una estimación de los costes fijos en que se incurriría respecto la localidad en que residas actualmente. ¿Cuánto hay hasta el trabajo? ¿Qué coste en tiempo y dinero tendría acudir desde todos los medios de transporte disponibles? ¿Y para ir a hacer las compras? ¿Tengo todos los servicios que necesito al alcance? ¿Qué coste estimo que tiene el desplazamiento hasta los más habituales? ¿Y en tiempo? ¿Y para las compras mensuales?

Todas estas preguntas te pueden servir de pauta para esbozar una tabla comparativa entre las condiciones que tienes con las cifras en la mano respecto a tu actual localidad, y los incrementos o descensos que habría para cada partida en el caso de mudarte a Sabadell aprovechando que el sueño de vivir en una casa se presenta como una realidad en estas épocas.

Dejar respuesta