Servihabitat Alquiler y venta de pisos y viviendas – Servicios Inmobiliarios de “la Caixa”

Servihabitat es una empresa de gestión, venta y alquiler pisos y de residencias de todo tipo. Resulta muy cómodo buscar una vivienda en Internet con este grupo, y ofrecen una atención personalizada a cada cliente. En el buscador de la página oficial se introducen los datos que buscamos y al instante obtenemos resultados de nuestra búsqueda.

 

La principal ventaja de los servicios que ofrece este grupo es que evita tener que acudir a una inmobiliaria y ofrece la opción de realizar las gestiones desde la comodidad de nuestra casa. Además, si deseamos vender nuestro piso o casa podemos ponernos en contacto directo a través del teléfono con un empleado de la empresa, y que nos resolverá todas la dudas.

 

La Caixa es el banco que posee este grupo inmobiliario. Así nos beneficiamos de fantásticas promociones, como, por ejemplo, si recomendamos a un amigo que compre un piso en Servihabitat a nosotros nos regalan un Ipad2. Haciendo un marketing tan directo y exclusivamente dirigido al cliente se consiguen más ventas.

 

La revista Pásalo es la que difunde las ideas de la empresa. Se recomienda su descarga gratuita a través de la página web de Servihabitat y su lectura periódica, para saber exactamente los servicios que podemos contratar o, simplemente, estar al día de las novedades del sector que van saliendo.

 

Además el grupo pone a la atención del cliente un teléfono gratuito a donde se puede llamar y consultar todas las dudas. Incluso si deseamos una vivienda de unas características especiales y en una determinada zona pero no la encontramos en el buscador, tendrán varias opciones para recomendarnos y que estén a nuestro gusto.

 

Servihabitat Alquiler y venta de pisos y viviendas – Servicios
Inmobiliarios de “la Caixa” – 902 15 01 02.

Dejar respuesta