Reducciones de deudas en hipotecas

Las noticias sobre hipotecas para los empresarios en esta ocasión no son negativas, sino que están dentro del campo del positivismo. El Consejo de Administración de la Entidad Estatal de Suelo (SEPES), va a bonificar con un 10 por ciento a aquellos propietarios de parcelas de Los Camachos Sur I Fase, que cancelen su hipoteca de manera rápida y efectiva. De esta forma, se podrán ver beneficiados todos aquellos impagos que tienen algun tipo de deudas por la contratación de su hipoteca.

La economía en la actualidad no es la mejor, y se está atravesando un momento muy negativo. En ese aspecto hay que remarcar que varias personas tienen un mal presente y tienen serias complicaciones para afrontar gastos. Los créditos del mundo de la inmobiliaria en muchos casos se solicitaron hace algunos años, y ahora el contexto y el panorama es completamente distinto. Y no conforme con todo eso, hay que pensar en los intereses que se produjeron desde el 2008 hasta la fecha, ya que el euribor trepó demasiado y las cuotas que se tienen que abonar también se fueron por las nubes.

Hipotecas

Además, con este comunicado Sepes, le facilita la contratación de hipotecas con otras entidades financieras, ya que la Confederación de Empresarios de Los Camachos alcanzó acuerdos que van a mejorar las condiciones que Sepes fijo en su día a las hipotecas con respecto a la adquisición de parcelas.

Por último, hay que mencionar que se bonifica la modalidad de pago al contado, con un descuento del diez por ciento en el precio de venta, en vez de ser del 5%, que era el dígito que se venía aplicando desde la fecha. Con esto se facilita el acceso al suelo industrial de excelente calidad y dotaciones a quienes quieran emprender un proyecto empresarial muy interesante.

Dejar respuesta