Conoce las mejores cuentas remuneradas

Las cuentas remuneradas son el producto más líquido que hay en el mercado, por lo que su característica principal es su disponibilidad inmediata. Eso sí, no se trata de tener dinero para invertir sino para mantenerlo en ellas a la espera de encontrar una buena oportunidad de negocio. Son una mejor opción que los fondos renta fija.

¿Cómo podemos saber cuál es la mejor cuenta remunerada? Las mejores son aquellas cuentas que ofrecen un alto interés. Son ofertas bancarias que por lo general forman parte de un núcleo potente de captación de clientes, y por tanto son aquellas que suelen ofrecer los bancos con dicho objetivo.

La mayoría de las cuentas remuneradas que son una buena opción suelen ser de contratación por internet, ya que por esta vía la rentabilidad es mayor a la del mercado, más aún si se trata de productos que estén a tu disposición siempre que lo desees. Puedes informarte mejor en bancos como Self Bank.

A la hora de contratarlas lo que sí debes tener en cuenta es que la alta rentabilidad va a tener siempre una fecha de vencimiento, que normalmente oscilará entre los 4 o los 6 meses. Si no quieres sorpresas lo mejor es informarte de este pequeño detalle, ya que pasado el periodo de promoción la rentabilidad disminuirá considerablemente y eso es algo que no te interesa.

La rentabilidad media de las cuentas remuneradas está en un 1,10% TAE. A día de hoy las mejores cuentas remuneradas están entorno al 4 o 5% TAE, siendo las más habituales las que rondan el 3% TAE.

Dejar respuesta