Bonos internacionales

Cuando buscamos la hipoteca que mejor se adapta a nuestras necesidades, podemos encontrarnos algunos términos financieros que no sabemos muy bien que son exactamente. Los bancos nos ofrecen muchos más productos de lo que pensamos, como por ejemplo, los derivados financieros. Es importante que revisemos todos estos productos para ver si alguno nos interesa.

Cada vez más gente gestiona de manera online todos los productos que los bancos nos ofrecen. Ya es algo normal que hasta muchos se atrevan a ser su propio broker. Para comenzar en el mundo de las ganancias online a través de inversiones, es necesario conocer todo lo relacionado con los tipos de fondos bancarios que nos vamos a encontrar. También, es importante conocer los bonos. Los bonos internacionales son una gran manera de diversificar cualquier cartera.

Los bonos son una de las clases de activos más seguros, pero pueden verse muy afectado por las tasas de interés, agencias de rating y otros factores. Invertir en diferentes regiones geográficas puede mitigar estos riesgos y mejorar la rentabilidad a largo plazo. Los fondos negociados en bolsa son los más fáciles de invertir en bonos internacionales. Algunos ofrecen a los inversores internacionales una amplia cartera de bonos del Tesoro. Otros ofrecen acceso a segmentos específicos, como los mercados emergentes o bonos corporativos.

Los inversores jóvenes con una mayor tolerancia al riesgo “juegan” a menudo mejor con acciones o bonos con más riesgosos internacionales, como los bonos corporativos o los de deuda de los mercados emergentes. Mientras tanto, los inversores mayores con una tolerancia de menor riesgo puede moverse mejor con bonos del tesoro internacionales.

Dejar respuesta