Alquiler de piso

 

 

Si estáis con interés de saber información útil sobre el alquiler de piso aquí colocaremos algunos datos necesarios a saber en caso de estar en la búsqueda de un piso.

Como todos sabéis acceder a las hipotecas a veces se hace imposible ya que los diferentes requisitos y sobre todo la rigidez de los mismos permiten que busquemos otras posibilidades dentro del mercado inmobiliario.

Pues aquí destacamos información básica para que tengáis en cuenta respecto a los contratos en el momento del alquiler de piso.

Debéis saber algunas normas fundamentales a cumplir que se estipulan generalmente en este tipo de contrato, como, tenéis que dar un aviso de aproximadamente treinta días si tenéis interés de dejar el piso.

Entre las garantías más comunes que se utilizan en esto casos es la fianza en todos los tipos de inmueble, también una de las obligaciones que podrán exigir es un depósito de un determinado monto. Cuando este contrato finaliza podéis obtener la devolución de la fianza pero tenga en cuenta que se descontarán algunos gastos.

Si el alquiler de piso es amueblado debéis tener en cuenta que generalmente el coste es mayor, como además no podéis exigir respecto a los muebles, sólo llegar un acuerdo de partes si tenéis interés de retirar algunos muebles para mayor comodidad.

Por último cuando está en búsqueda de un alquiler de piso intenten hacer una búsqueda exhaustiva y minuciosa con tiempo, es de lo más recomendable ya que de esa forma podrás escoger de forma segura y tranquila.

Dejar respuesta