Temporada de Rebajas en las Hipotecas

rebajas en las hipotecas

Con el inicio del año podemos ver como en muchas tiendas salen los carteles de descuentos y esto no es ajeno a las entidades financieras que se preparan para competir en el mercado hipotecario y por eso están presentando rebajas en las hipotecas.

Si estás pensando en conseguir tu crédito hipotecario y crees estar listo para este gran paso es necesario que tengas en cuenta los siguientes datos.

Las rebajas en las hipotecas españolas

 

Si bien no todas las entidades financieras han entrado en esta tendencia de rebaja, varias si lo han hecho y de forma general ofrecen un plazo mayor mientras que el diferencial rebaja.

Respecto a esta buena noticia para los que desean comprar vivienda deben saber otros datos:

  • Inicialmente debes saber que desde mediados del año pasado varias entidades estaban manejando promociones. Buenos ejemplos son Bankinter, Caja Sur y Caja Rioja. Todos ellos manejaban promociones con sus intereses y también con el manejo del euríbor.
  • Ahora y con Santander empleando también una promoción la competencia mejora y las rebajas en las hipotecas también lo hacen.
  • Actualmente podemos ver por la televisión spots publicitarios donde Santander promociona su  2,95% de interés en el año inicial y el resto del tiempo la fórmula 1,99% + el euríbor.
  • Para acceder a esta oferta es necesario cumplir con unas condiciones y si no es así el porcentaje 2,99% sería el diferencial. Sobre esta promoción se sabe irá hasta abril 30.
  • Pero Santander no es el único nuevo que entra a las promociones. También lo ha hecho Kutxabank. Su oferta es un interés a 20 años fijo que va desde 3,89%, hasta un máximo de 5,24%.

Sin duda alguna son ofertas que debemos revisar con calma para ver qué tan buenas son y que tanto benefician al bolsillo.

Dejar respuesta