Se Acaban las Rebajas en las Hipotecas Por el Euríbor

rebajas en las hipotecas

Uno de los indicadores que más se usa en el país para definir las hipotecas es el euríbor. Por eso a su porcentaje muchas personas mantienen atentas para conocer en qué momento es más beneficioso tomar una de estas o no. Ahora las rebajas en las hipotecas son realmente pequeñas y en ello ha influido notablemente este indicador.

Pero por qué se da esto. Si deseas saber más sobre el tema a continuación conocerás unos aspectos importantes de él.

Se reducen las rebajas en las hipotecas

 

Actualmente el Euríbor tuvo un porcentaje de 0,562 % en el mes de enero y esto ha afectado bastante las rebajas de las hipotecas. En números esto se traduce a que la reducción en las mismas con este euríbor no es superior a los 10 euros en todo el año.

Entendido esto es momento de conocer algunos datos más sobre la influencia el euríbor actual en las rebajas en las hipotecas:

  • Debes saber que  esta rebaja se da en aquellos créditos de hipoteca que se contrataron a inicios del año 2013, en enero y febrero, y que se revisarán en este mes de febrero actual. A estos préstamos es a los cuales se les aplica este indicador.
  • Así mismo hay que destacar que este indicador no había llegado a estar tan alto desde el mes de febrero del año pasado y si bien no es tan alto como el que se presentó este mes, no favorece mucho a los responsables de estos créditos.

Finalmente hay que aclara que el importe medio para el crédito hipotecario se maneja de manera diferente de una comunidad a otra pero las diferencias en cuanto a la reducción es realmente muy pequeña.

Dejar respuesta