Problemas para las hipotecas contratadas en yenes

Uno de los problemas añadidos a la crisis económica de España es lo que está sucediendo en Japón, ya que además de ocurrir una gran tragedia, aquí en España las familias que tienen contratadas las hipotecas en yenes están realmente preocupadas, ya que la cuota mensual podría subir de forma notable a lo largo de los próximos meses.

Los expertos consideran que es una situación temporal y que lógicamente la cuota de la hipoteca se encarecerá lo suficiente como para que las familias de España lo puedan notar, pero lo que se pretende hacer ver es que esta situación es totalmente temporal y que a largo plazo todo volverá a la normalidad, por suerte para las familias que tienen contratada su hipoteca en yenes, que es una fórmula que tuvo su tirón hace algunos años.

Yenes

Las personas que además de tener la hipoteca en yenes, tienen dentro de unos meses una revisión, serán las que notarán esta importante subida debido a lo que está sucediendo por desgracia en Japónm que es una situación cuanto menos delicada para los ciudadanos. Lógicamente la preocupación de las familias afectadas en este sentido es notable, especialmente porque no es precisamente la mejor noticia con el estado actual de la economía.

Todo lo que sucede en el mundo suele afectar a nuestra economía y en esta ocasión afecta directamente a todas las personas que tienen una hipoteca contratada en yenes, pero es bueno estar tranquilos porque será una situación transitoria y no afectará a una gran cantidad de personas.

Dejar respuesta