Las Hipotecas En Europa

hipotecas en Europa

Para poder hablar de las hipotecas en Europa debes saber que dependiendo del país en el cual nos encontremos estas pueden cambiar pero de forma general la mayoría de estas son muy similares entre ellas.

Ahora y en todo caso para que conozcas un poco sobre este tema aquí está las clases de hipotecas que se manejan en el continente.

Clases de hipotecas en Europa

Para comenzar debe tenerse claridad que una hipoteca es un préstamo de dinero que da un banco o entidad financiera a una persona y él cual tiene como garantía una propiedad.

Ahora debes saber que en Europa se manejan varias  clases de hipotecas pero dentro de ellas las que más destacan son las siguientes:

  • Para comenzar estás las hipotecas residenciales las cuales se usan para adquirir bienes de tipo personal. Estas solo se otorgan a las personas que cumplen con los requisitos de buen crédito.
  • Pero además de estas hipotecas en Europa también hay las no residenciales. Estas son las que se dan a empresas que ponen sus bienes. Edificios o fábricas, como garantía del préstamo.
  • Así mismo existen las hipotecas que son de tasas. Estas son las variables y las fijas las cuales se unen a los bonos del gobierno.
  • De igual forma existen aquellas que son por término y se distinguen por ser de cortos o largos términos. 10 años y 30 años de préstamos son buenos ejemplos.

Finalmente debe saberse que en algunas entidades de Europa se están manejando gracias a las tecnologías los préstamos de hipoteca en línea.

Dejar respuesta