Hipotecas entre 40 y 100 euros

Mil 57 familias se verán beneficiadas en los 40 municipios de la provincia. Entre ellos se pueden encontrar a Andújar, La Carolina, Guarromán, Arjona o Martos. La Junta de Andalucía concluyó en la provincia de Jaén la primera fase del Plan de Venta de Viviendas que les facilitará a las personas poder adquirir un inmueble con hipotecas que oscilarán entre los 40 y los 100 euros al mes.

Este beneficio de la Consejería de Obras Públicas y Viviendas ayudó para que muchos individuos puedan tener lo que estaban buscando a un precio inferior del que existía en el mercado.

Hipotecas

El Plan Especial de Ventas se trata de una medida que fue puesta en marcha por el Ejecutivo andaluz para ofrecer en venta las viviendas del parque público de la junta de Andalucía.

Los precios de los hogares que están contemplados en el plan son de 30.155 y de 17.648 euros. De esta forma el monto a pagar es accesible para que puedan ser aprovechados por la gran mayoría de la gente, sin la necesidad de tener un ingreso mensual exorbitante, debido a que los pisos más caros se podrán financiar con cuotas de 100 euros, mientras que los más baratos se podrán hacer con 40 euros al mes.

El convenio que se efectuó entre la Consejería y Unicaja fue lo que posibilitó que se produzcan estas propiedades con condiciones económicas muy bajas. Sin dudas, este es el momento para aquellas personas que deseen mudarse o tener un bien propio de este estilo, ya que en un futuro puede aumentar el monto de dinero que se deba depositar.
Los municipios donde se distribuyen las viviendas son Andújar, La Carolina, Guarromán, Arjona, Quesada, Martos, Puente de Génave, Santisteban del Puerto, Torreperogil y Villanueva de la Reina. En todos estos sitios, los ciudadanos podrán gozar de este beneficio.

Dejar respuesta