Elige la mejor entidad para tu hipoteca

Hay una gran variedad de entidades financieras con las que puedes contratar una hipoteca a la hora de comprar una vivienda y la elección no es nada fácil. Este tipo de créditos varían constantemente dependiendo de numerosos factores, como por ejemplo el euríbor o el tipo de interés establecido, por lo que la información que consigas ahora quizá no te sirva para el mes siguiente.

Además, el acometer la tarea de buscar en todas las entidades el préstamo hipotecario que mejor se adapte a nuestras necesidades es tedioso, largo y muchas veces frustrante. Por eso te presentamos esta herramienta de búsqueda de hipotecas de Financierum, que proporciona una gran cantidad de información en tiempo real, es muy fiable y muy fácil de utilizar.

Antes de la búsqueda puedes seleccionar algunos parámetros que te permiten afinar el resultado, como el tipo de hipoteca que necesitas, el plazo, el valor de la misma y si prefieres interés fijo o variable. Y ya está, el buscador te ofrecerá las mejores hipotecas del mercado ajustadas a tu criterio y tendrás recopilados todos los datos en un mismo lugar sin tener que saltar de una página a otra.

De esta forma podrás, por ejemplo, conocer que el plazo máximo de la hipoteca abierta la caixa es de 30 años, o que en la hipoteca banco popular puedes escoger el tipo de interés entre fijo o variable. En cualquier caso, el buscador recopilará para ti todos los datos fundamentales que tienes que consultar a la hora de pedir un préstamo hipotecario, desde el tipo de interés hasta las comisiones de la hipoteca, pasando por los límites de la misma.

Si además estás interesado en otros productos financieros tales como créditos, seguros, depósitos o incluso cuentas, Financierum también te ofrece comparadores gratuitos para encontrar fácilmente el producto que más se ajuste a tus necesidades. Una gran herramienta a la que le puedes sacar mucho partido.

Dejar respuesta