El año 2011 será complicado para conseguir hipotecas

Este año el tema de las hipotecas ha estado bastante complicado, pero lo peor está aún por llegar, debido a que para 2011 se espera que los bancos tomen medidas mucho más importantes a la hora de conceder hipotecas, para que no todo el mundo pueda acceder a ellas y necesiten cumplir nuevos y más duros requisitos.

Es muy importante tener en cuenta que los bancos tienen ahora mucho más cuidado  para no conceder hipotecas a las personas que piensen que no pueden pagarla a largo plazo, porque los bancos quieren recibir el pago y no embargar el piso. Desde luego no es algo muy positivo para todos los jóvenes que quieren comprar un piso y que por lo tanto necesitan contratar una hipoteca, ya que a lo largo de 2011 lo tendrán mucho más complicado que de costumbre.

Hipotecas

A pesar de todo siempre puede encontrarse algunas ofertas de hipotecas con buenas condiciones, aunque este tipo de ofertas ya son muy escasas y mucho más a lo largo de todo el próximo año, que será más complicado para conseguir una hipoteca.

De todos modos siempre existe la posibilidad de poder acceder a una hipoteca si se tienen los ingresos suficientes como para que el banco lo vea bien, además de tener en cuenta los ahorros que la pareja tenga en el banco, la edad de cada uno y demás factores que te pueden ayudar o no a conseguir una ansiada hipoteca, que es fundamental para poder comprar un piso hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *