Mínimo descenso del Euribor en enero de 2011

El Euribor ha estrenado el año con un mínimo descenso, que al menos es un alivio para las personas que tienen contratadas una hipoteca a interés variable, por lo que de momento no tendrán que pagar más dinero por su hipoteca cada mes. El descenso del Euribor ha sido mínimo, ya que se ha quedado en los 1,504%, aunque es una buena noticia para estrenar este duro y complicado año 2011.

Siempre el Euribor es uno de los elementos a tener en cuenta por parte de las parejas y familias que se encuentran con un contrato de hipoteca y que cada vez llegan siempre a lo justo con el dinero, algo que por desgracia es mucho más habitual de lo que nos podemos imaginar. De momento es un buen camino, pero el Euribor en teoría tendrá que subir a lo largo de los próximos meses, al menos es lo que comentan los expertos.

Euribor

Seguro que a lo largo de estos primeros meses del año podremos ver cambios más o menos importantes, aunque a partir de la segunda mitad será el momento de ver cambios mucho más importantes y subidas del Euribor a niveles realmente muy altos.

El máximo temor de cualquier persona que tiene contratada una hipoteca es que el euribor suda, ya que cada subida es más dinero que cada familia tiene que destinar a pagar la hipoteca y en estos momentos el dinero no sobra y por lo tanto es muy importante para las familias que el Euribor se mantenga estable dentro de lo posible.

Dejar respuesta