Las hipotecas se encarecerán a lo largo de 2011

Parece que la tendencia del Euribor sigue siendo alcista, por lo que se tiene previsto que las hipotecas se puedan encarecer a lo largo de 2011, una noticia no muy positiva para las personas que tienen que estar pendientes de todo lo que suceda con el Euribor, además de todas las noticias sobre hipotecas que puedan surgir a lo largo de todo el año 2011.

De momento el Euribor seguirá subiendo durante los primeros meses, pero lo hará de forma gradual, por lo que casi no nos daremos cuenta. Al finalizar el año 2011 las hipotecas se pueden encarecer de media entorno a los 200 euros, que es un dato realmente muy negativo para las familias que apenas pueden llegar a fin de mes, ya que tendrán que seguir ahorrando mucho más para poder pagar todo el aumento de la hipoteca.

Euribor

La subida del euribor es uno de los grandes inconvenientes de contratar ciertas ofertas de hipotecas, ya que siempre se tiene que mirar muy bien todos los detalles, para que la pareja que pueda contratar una hipoteca no tenga que estar tan pendiente a la subida del euribor, una mala noticia que se seguirá dando a lo largo de 2011.

Parece que 2011 que está a punto de comenzar lo iniciaremos con nuevas subidas del Euribor, una subida que originará que muchas parejas tengan que reservar mayor dinero para pagar la hipoteca, porque de lo contrario pueden pasarlo muy mal a final de mes, mucho peor que la situación que están viviendo en estos momentos.

Dejar respuesta