El Euribor sigue escalando en febrero

El Euribor vuelve a subir en este mes de febrero, aunque por suerte para las familias que tienen una hipoteca, las subidas no están siendo muy importantes, aunque en definitiva son subidas. En la jornada de ayer la subida fue de tan sólo siete milésimas, haciendo que el Euribor se mantenga en el 1,721%, por lo que es una cantidad bastante importante.

Desde hace algunas semanas el Euribor está tomando un rumbo alcista y las personas que tienen hipotecas están realmente preocupadas, ya que todos sabemos que ante una subida del Euribor, también subirán casi todas las hipotecas y es por tanto una situación complicada para las familias que ya están pasando graves problemas para pagar la hipoteca cada mes.

Euribor

Lo cierto es que a lo largo de los próximos meses se espera que las subidas del Euribor puedan ser notables a lo largo de estos meses y es una situación que no gusta a las personas que tienen hipoteca, aunque tampoco a las que quieren conseguir ofertas de hipoteca para poder tener un piso. La subida del euribor es siempre un grave problema económico para muchas personas.

El panorama no es precisamente muy positivo, entre otras cosas porque son muchas las familias que viven al límite y por lo tanto no pueden tener un aumento de su hipoteca a causa del incremento del Euribor, que es uno de los tantos problemas de las hipotecas. Las previsiones para los próximos meses es que el Euribor seguirá subiendo con total seguridad, al menos durante 2011.

Dejar respuesta