El Euribor se mantendrá estable durante 2011

Para el 2011 llega un año lleno de dudas para los compradores de pisos, debido a que quieren conocer si el Euribor les afectará mucho o no a la hora de encontrar un buena hipoteca, con buenas condiciones y además que a lo largo del año el Euribor no suba demasiado. Las primeras estimaciones hablan de un Euribor que se mantendrá estable a lo largo de los primeros seis meses.

Al menos esta estabilidad no hará que muchas familias tengan que pagar algo más por su hipoteca a final del año 2011, ya que ese es precisamente uno de los graves problemas a los que se tiene que enfrentar cualquier persona o pareja que quiera comprar un piso y además quiera encontrar ofertas de hipotecas, ya que luego el Euribor encarece mucho la mensualidad.

Euribor

No nos debemos creer todo lo que aparece en televisión sobre la venta de pisos y demás, ya que lo que se pretende es que las personas sigan comprando para salir del stock de pisos disponible, para poder así endeudarnos mucho más y los bancos a seguir generando ingresos.

Durante la segunda mitad del año 2011 el tema del Euribor puede cambiar y es posible que siga subiendo como lo ha estado haciendo a finales de 2010, un dato que se debe tener muy en cuenta siempre y cuando te interese comprar un piso y buscar su hipoteca correspondiente, para poder así no pagar mucho más a medida que el Euribor siga subiendo en la segunda mitad del año 2011, al menos a priori.

Dejar respuesta