El Euríbor de Fin de Año y Sus Beneficiados

euríbor de fin de año

Hace algunos pocos días hechos conocido el euríbor de fin de año, específicamente el del mes de noviembre. Este estuvo realmente bueno para algunas provincias en particular y aquí podrás conocer los beneficios que trajo este cierre de noviembre.

El euríbor de fin de año: noviembre

 

El primer dato que debes conocer es el del cierre del euríbor. Éste quedó en al 0,506 %, por lo cual podemos ver una tendencia de descenso que puede favorecer a muchas familias.

Ahora conoce algunos datos sobre este cierre del euríbor de fin de año y conoce cómo puede beneficiarte:

  • Para aquellas personas que tengan una hipoteca en la ciudad de Madrid, también en País Vasco y las familias de Aragón se verán muy beneficiadas con este cierre de euríbor ya que reduce un poco el valor de la hipoteca.
  • En estos casos la cantidad es de casi 60 euros anuales, lo que sin duda para algunas es un alivio.
  • Ahora hay que destacar que los 3 meses anteriores la tendencia del euríbor había sido en subida llegando el mes pasado de octubre a estar en  0,541 %.

En todo caso y ya que se presenta este porcentaje es algo bueno para algunas familias y esto se debe a que el importe de hipoteca varía bastante entre las comunidades. De esta forma debes saber que los más beneficiados, por los descuentos, serán aquellos que tienen un mayor importe.

Por esto es que son estas comunidades las más beneficiadas. En el caso de País Vasco verá una reducción mensual de unos 5,08 euros. En el caso de Madrid será es  de 58,32 euros en todo el año y finalmente para Aragón será de 55,92 Euros.

Dejar respuesta