El Euribor cierra febrero con nueva subida

El Euribor sigue siendo uno de los grandes problemas para las personas hipotecadas, ya que cuando llega el momento de la revisión, normalmente se encuentran con que tienen que pagar una mayor cantidad de cuota mensual, especialmente después de subir a lo largo de este mes de febrero hasta 1,714%, que es un dato muy negativo para las familias que tengan que hacer la revisión ahora en marzo.

Por término medio la subida puede suponer más de 35 euros al mes, algo que sin duda no es asumible por parte de muchas familias que apenas pueden llegar a fin de mes y que ahora se pueden encontrar con otro nuevo gasto, gracias a que la subida del Euribor sigue adelante como ya comentamos hace algunas semanas y esto es algo que seguirá ocurriendo a lo largo de todo el año 2011 en el que nos encontramos.

Euribor

En el caso de que tengas que hacer una revisión en marzo es mejor que  ahorres algo más al mes, ya que las subidas serán importantes y es por tanto uno de los muchos problemas que las familias de España tienen en estos momentos tan compicados.

Las previsiones avisan de nuevas subidas del Euribor en los próximos meses, por lo que lo peor todavía está por llegar. Es por eso que las parejas que ahora mismo están pensando en comprar un piso y contratar una hipoteca, deben tener cuidado y asegurarse que tienen ahorros suficientes como para poder hacer frente a las futuras subidas del Euribor, que irán llegando.

Dejar respuesta