Conoce el Euribor de Febrero

Euribor de febrero

Hace algunos días hemos conocido el Euribor de febrero y con él varias noticias que debes conocer si estás interesado en adquirir una hipoteca o que te interesa si ya tienes una.

Sobre el Euribor de febrero

 

Para comenzar debes saber que el mes de febrero el euríbor cerró con un profetante de 0,549%. Esto lo ubica en un estado de recuperación, a los anteriores descensos de los meses pasados, y se traduce claramente en un abaratamiento de las hipotecas.

Ahora para que conozcas más de este euríbor aquí están unos datos que debes conocer:

  • Por ejemplo debes saber que la reducción que influencia este porcentaje en las hipotecas es de 3 euros.
  • Ahora al hacer memoria del euríbor de enero podemos notar como en este reciente mes que paso se dio una pequeña elevación, que no se veía hace más de un año. En enero fue del  0,562% ante el actual 0,549%.
  • De esta manera el Euribor de febrero indica a los dueños de una hipoteca actual, que deben renovarla en el mes de marzo, tendrán como beneficio una rebaja en las cuotas un poco más notable que las de los meses anteriores.
  • Por ejemplo aquellos que tiene una hipoteca de 150 mil euros, con plazo de 25 años, tendrían una rebaja total al mes de 3 euros. Llegando de esta forma a una rebaja anual de 35 euros, mucho más notable que los 10 euros del mes de enero. En el caso de las hipotecas de 300 mil euros la rebaja se subiría a 72 euros al año.

Dejar respuesta