Créditos personales y préstamos de Banco Sabadell

BANCO SABADELL

Banco Sabadell  dispone de préstamos y creditos personales adaptados a cualquier tipo de necesidad para ayudarle a financiar sus sueños y proyectos.

1º. Crédito Familiar

Uno puede reformar su hogar, comprar muebles, realizar un viaje o afrontar unos gastos imprevistos por  poco dinero al mes. Con este crédito se elige la forma de pago que más conviene el cliente, incluso no pagar nada durante los tres primeros meses.

2º. Línea Expansión

Se trata de una línea de préstamo de hasta 5.000 euros  en la Cuenta Expansión, con la que el cliente puede retirar la cantidad de dinero que necesite, tantas veces como quiera.

3º. Crédito Auto

Permite cambiar de coche o bien renovar e vehículo con las notables condiciones de nuestro crédito.

4º. Crédito para estudios y cursos

Sirve  financiar la totalidad o parte de cursos escolares, estudios universitarios, cursos de idiomas, realizar un curso de especialización o asistir a un seminario. Además le ayuda a financiar los gastos relacionados (matrícula, material, estancia, traslado). Y con la opción de comenzar  a devolver el dinero al concluir la formación

5º. Crédito Máster

Este crédito ayuda a financiar un Máster o un Postgrado. Si el coste a financiar de sus estudios es inferior a 45.000 euros, el Banco Sabadell  ayuda a pagar otros gastos.

6º. CrediRenta

Si la declaración de la renta le sale positiva, se ofrece un préstamo que se podrá devolver en cómodas cuotas mensuales en un plazo de nueve meses. Si la  declaración de la renta le sale negativa, se le  avanzará la totalidad del importe de la renta y no tendrá que pagar ninguna cuota. En el momento  que Hacienda le realice la devolución, se cancelará la totalidad del préstamo sin ninguna comisión.

Dejar respuesta