Las mejores hipotecas de octubre

Las hipotecas están en constante cambio en España. Desde que se produjo la crisis económica en el 2008 no se logró una estabilidad en este aspecto, y eso lo sufren demasiado todas las personas. Las ofertas de pisos están más caras que antes, debido a que el Euribor no cesa en su crecimiento, y esto afecta notoriamente al mundo de la inmobiliaria. La economía de las familias se ve muy perjudicada por este factor. Sobre todo aquellos que ya la contrataron y están atados a precios que son muy elevados, y que son difíciles de pagar. Una cuestión muy importante para solucionar este aspecto es el cambio de hipotecas. Sobre este asunto se pueden encontrar varios artículos dentro de este mismo portal.

A continuación se detallarán las mejores hipotecas que corresponden a octubre. En primer lugar, podemos ubicar a la Hipoteca Joven de Caja Rioja. Más allá de que este producto esté destinado a la compra de viviendas en esa región de manera exclusiva, hay que destacar que cuenta con uno de los diferenciales más asequibles de la tabla, debido a que el Euribor en este caso se sitúa en +0,35. La vigencia de este tipo de préstamo será hasta el 30 de junio de 2011.

Hipotecas

Luego, podemos encontrar a “On hipoteca Plus” de Caixa Galicia. Este componente ya lleva varios meses en las primeras posiciones cuando se habla de ayuda para hipotecas. El diferencial que se puede encontrar allí es de +0,43, y el tipo de interés es de 2,24 por ciento en el primer año. Además, hay que remarcar que el valor mínimo de la vivienda financiada deberá ser de, al menos, 250 mil euros. Esa cifra marca una diferencia muy grande con respecto a otros que son de números mucho más bajos.

Dejar respuesta